24 de julio de 2019
Baracco: "El paso por Dorrego fue malo"
int(1)
Juan Manuel Baracco sufrió un toque cuando cuando marchaba cuarto en la primera final
1 de 1
Juan Manuel Baracco no tuvo el resultado esperado en Coronel Dorrego, aunque se volvió conforme con el rendimiento que mostró la unidad en la primera final en la que un toque lo privó del podio.

 

El piloto de San Cayetano llegó a Dorrego con el objeto de concretar un buen resultado que le permita sumar puntos valiosos, pero un toque en la primera final le imposibilitó hacerlo cuando pugnaba por la cuarta colocación, “El paso por Dorrego fue malo, habíamos clasificado mal y eso nos condicionó un poco, en la serie logramos avanzar y fuimos encontrando el auto. Para la primera final teníamos un buen auto y veníamos bien como para pelear por los tres primeros lugares hasta que tuve el toque con el “Gato” Guarino en donde se rompió la goma y ahí perdimos todo. La segunda final la utilizamos para probar, hicimos un cambio en el carburador y le erramos porque el auto no funcionó para nada bien. Nos quedamos con el rendimiento de la primera carrera, creo que fue el mejor funcionamiento que hemos tenido”, manifestó Juan que este año subió al podio en las finales disputadas en Chaves. 

Para la próxima cita en donde será local se está realizando un trabajo importante y cnfía en poder ser protagonista, “Tenemos que seguir trabajando, creo que hemos encontrado el rumbo ojalá en San Cayetano no tengamos ningún rose y podamos concretar un buen resultado. Se sigue trabajando, Jacinto va a cambiar el eje trasero porque hemos tenido muchos golpes y creo era necesario el reemplazo. También se trabaja en los frenos para llegar de la mejor manera a esta carrera. Por lo que mostró el auto en la primera final creo que podemos aspirar a andar bien, sabemos que la categoría está difícil pero vamos a intentar conseguir un buen resultado”, agregó. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web