23 de julio de 2019
Fornes: "Tengo confianza que mejoraremos para Tres Arroyos"
int(1)
Oscar Fornes sigue al frente del torneo de la Monomarca
1 de 1
Oscar Fornes llega a Tres Arroyos como líder del campeonato de la Monomarca pero con cierta preocupación por el funcionamiento del Fiat. Más allá de eso confía en revertir la situación en el “Segundo Taraborelli”.

 

El paso por el “Franco” de Azul no fue el esperado para Oscar Fornes que a pesar de eso pudo mantener la punta del torneo que está cada vez más ajustado. Este fin de semana se llegará a la mitad del torneo y la punta sigue siendo del sierrabayanse, pero el rendimiento de las últimas presentaciones lo preocupan, “En Azul no tuvimos una buena carrera porque el auto no funcionaba como debería, además tuvimos un recargo que nos mandó al 7mo lugar cuando en pista había llegado 5to. Son cosas de las carreras, tenemos que seguir trabajando para poder mejorar, me parece que hay que apuntarle al chasis para volver a tener el auto que tuvimos a principio de año”, aseguró Oscar. 

La divisional sumó pilotos importantes y se pone cada vez más difícil, pero a pesar de esto mantiene el liderazgo, pero el objetivo es pelear por los lugares importantes en Tres Arroyos, “La categoría está cada vez más competitiva, a mí me ayuda el hecho de ya haber ganado porque se está poniendo cada vez más difícil. Bibiloni tenía todo para volver de Azul puntero del campeonato, pero se tocó con Melian y perdió esa posibilidad. Yo a pesar de no estar bien, sigo adelante, pero la intención es poder estar más firme, no digo de salir a ganar porque sé que es difícil, pero si para estar dentro de los cinco. En Azul conseguimos llegar ahí porque abandonaron muchos. Tengo confianza en que vamos a revertir la situación y en Tres Arroyos podremos estar más adelante”, afirmó el líder del campeonato. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web