23 de julio de 2019
Albano: "EL auto mejoró mucho en Azul"
int(1)
Daniel Albano quedó conforme con su paso por Azul
1 de 1
Daniel Albano quedó conforme con su trabajo en autódromo de la ciudad Azul ya que se recuperó un buen funcionamiento del Renault que lleva la motorización de Andrés Román.

 
 
El rendimiento del Renault en las primeras fechas del año no lo habían dejado conforme al representante de Tedim Uriburu que llevó a cabo un importante trabajo que dio sus frutos ya que consiguió un buen funcionamiento, “Quedé contento con el rendimiento del auto en Azul, junto a Andrés Román logramos hacer funcionar el auto que nos tenía preocupados porque no funcionaba como debería, no teníamos ritmo de carrera. Para la competencia pasada trabajamos en el chasis y se logró mejorar también desde ese aspecto. No se nos dio un mejor resultado final por circunstancias de carrera, pero nos volvimos conformes”, manifestó. 

Ahora el desafío será conseguir mejorar lo que resta para poder ir en busca de un gran resultado en el “Segundo Taraborelli”, “Para Tres Arroyos se hace una revisación general tanto en el auto como en el motor que lo tiene Andrés. Creo que podemos hacer una buena carrera en Tres Arroyos, si logramos dar otro salto con el chasis imagino que podemos estas bastante adelante”, agregó. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web