16 de julio de 2019
Hellested: "Olavarría me ha tratado bien"
int(1)
Julian Hellested se quedó con el triunfo en la sexta fecha
1 de 1
Julián Hellested alcanzó su segundo triunfo consecutivo en la categoría asegurándose la etapa regular de la categoría Directos 125 RF. Hasta el momento el de Necochea se aseguró 18 puntos para el playoff.

 

EL kartódromo del AMCO le cayó muy bien al piloto preparador que estaba cerca del triunfo y en este trazado pudo concretar dos de manera consecutiva. La última victoria no le fue fácil principalmente en la batería, “Olavarría me está tratando bien, el karting está funcionando muy bien y teníamos que redondear. El comienzo del fin de semana fue complicado porque con el piso húmedo no funcionaba bien, en la serie se me complicó un poco, pero en la final cuando el piso se acomodó el karting respondió bien”, repasó Julián. 

Más allá de que se aseguró la etapa regular sabe que no erá fácil lo que tiene por delante ante la paridad que presenta la categoría, “En la final el piso estaba bien y conseguimos hacer una buena carrera, este triunfo vene muy bien porque aseguramos la etapa regular y conseguimos más puntos extras para el playoff. El haber ganado la fecha anterior me tranquilizaba, pero hay que seguir trabajando porque todos lo hacen y va a ser un playoff muy duro porque la categoría está muy pareja, realmente está muy linda. Le tenía mucha fe porque sabía que estos motores iban a dar l posibilidad de que se sumen karting, pero me sorprendió lo rápido que se hizo fuerte, ya tenemos un promedio de cerca de 20 karting por carrera y es algo muy bueno” 

Rafael Hernández. Desarrollo Web