16 de julio de 2019
Aldasoro: "El paso por Dorrego fue positivo"
int(1)
Rodolfo Aldasoro tuvo un gran domingo y terminó segundo
1 de 1
Rodolfo Aldasoro tuvo un buen paso por Coronel Dorrego, alcanzó el segundo lugar en la primera final luego de revertir un sábado muy difícil. Ahora l de Chaves espera con buenas expectativas la competencia de San Cayetano.

 

La quinta fecha del presente campeonato se llevó a cabo en el escenario de Coronel Dorrego en donde Rodolfo Aldasoro consiguió un buen resultado, pero para ello debió pasar un sábado con mucho trabajo para revertir una situación complicada, “Fue positivo el paso por Dorrego, el sábado estábamos complacidos estábamos muy lejos de Matías, le habíamos errado nosotros porque habíamos relacionado el auto y también no estábamos bien con los amortiguadores, por suerte trabajando logramos revertir la situación para el domingo. Hacíamos mucho que no corría en Dorrego, en otros escenarios he andado en el auto de Raúl y eso me ayuda mucho, pero me encontré con algo distinto. Además, el piso estaba algo ondulado y llevamos el auto duro por eso Gabriel Machalisky trabajó en los amortiguadores y mejoramos con eso también”, detalló el chavense.  

En la serie del domingo se notó que los cambios habían surgido efecto y consiguió un buen ritmo posibilitando que pudiera aspirar a un buen resultado final el cual llegó en la primera final, “El domingo era otro auto, éramos competitivos en la serie lo corrimos a Matías en las primeras vueltas y luego trate de no molestarlo para que haga la serie más rápida y eso nos permitió largar tercero. Pude superar a Santiago Etchevarne en la largada y quedar segundo. Ahí traté de correrlo a Matías, pero después de la cuarta vuelta el auto se volvió inestable y me tuve que conformar con el segundo lugar. En la última parte creí que había levantado, luego me enteré que había tenido problemas, pero había hecho todo bien”, agregó Rodolfo que está tercero en el campeonato. 



En la segunda final poco pudo hacer, pero la mente ya está puesta en la próxima fecha en San Cayetano, “En la segunda final largué y comenzó una vibración grande y terminó rompiéndose a caja y tuve que abandonar. Ya estamos esperando por la carrera de San Cayetano, tenemos buenas expectativas de poder hacer una buena carrera, tengo un gran motor que creo que en el asfalto se va a notar”, sostuvo. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web