15 de julio de 2019
Josefina Vigo corrió en Salta
La piloto de Olavarría consiguió el 12º puesto en la segunda final del Top Race Series, disputada este domingo en el Autódromo salteño “Martín Miguel de Güemes”. Por su parte, Boccanera se quedó con la primera prueba (en la cual Vigo fue excluida); mientras que Ortega ganó la segunda competencia del día.

 

on el Chevrolet Cruze Nº 99 del equipo Olivieri Racing, la Olavarriense largó la primera final del TRS desde la novena fila. Dentro de una prueba donde estuvieron compitiendo tanto los pilotos del Top Race como los de la divisional Series, Vigomantuvo un ritmo regular que le permitió terminar viendo la bandera a cuadros en el decimoséptimo lugar. Pero luego, terminó siendo excluida por no respetar el procedimiento con Auto de Seguridad. 

Dicha primera competencia tuvo como ganador a Bruno Boccanera con Ford; y donde Franco De Benedictis (Mercedes Benz) y Benjamín Hites (Fiat) completaron el podio en el segundo y tercer lugar, respectivamente. 

Por su parte en la segunda carrera (donde también estuvieron compartiendo pista ambas categorías), la volante de Olavarría inició la misma desde la zona de boxes por inconvenientes en el embrague. Desde el fondo, estuvo peleando posiciones con Montanari y Silveyra. 

Finalmente, tras una serie de abandonos (Persia, Urtubey, Flaqué, Hites y Provens) y la exclusión de González; Josefina Vigo terminó quedando en el decimosegundo lugar. Dicha segunda prueba tuvo como triunfador a Pablo Ortega con Chevrolet. El podio lo completaron Bruno Boccanera (Ford) y Franco De Benedictis (MB) en el segundo y tercer escalón, respectivamente. La próxima fecha del Top Race Series se disputará el domingo 4 de Agosto en el Autódromo de San Nicolás. 

Fuente olavarrianoticias.com.ar

Rafael Hernández. Desarrollo Web