13 de julio de 2019
Herrera terminó 3ro en su serie
int(1)
Agustín Herrera culminó tercero en la serie (foto APAT)
1 de 1
Luego de su buena clasificación el piloto olavarriense participó de la primera serie llevada a cabo hoy en San Luis, partió desde el segundo lugar y llegó 4to en pista pero luego ascendió un lugar ante la exclusión del ganador Nicolás Posco. Alejandro Weimann compitió en el mismo parcial y arribó 10mo.

La Clase menor del TN llevó adelante las dos series clasificatorias en al tarde de hoy en el autódromo "Rosendo Hermandez" de San Luis. Las baterias fueron ganadas por Gastón Grosso y  Sebastián Pérez. 

En el primer parcial en pista ganó Nicolás Posco pero fue excluido luego de la prueba por no respetar el régimen de parque cerrado, por ende el triunfo quedó en manos de Gastón Grasso. Agustín Herrera participó en este parcial en donde no pudo mantener el puesto de partida. Largó segundo y perdió dos lugares rápidmente y a lo largo de toda la serie lucho con Walter Lóepz por el cuarto puesto en pista, se defendió y consigui´mantener esa colocación que luego se transformó en el tercer ligar final. 

En este mismo parcial compitió Alejandro Weimann que terminó en la 10 posición continuando con el desarrolló del nuevo Toyota Etios.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web