12 de julio de 2019
Anuncibay tuvo un buen retorno
int(1)
Juan Martín Anuncibay fue tercero en su retorno
1 de 1
Juan Martín Anuncibay retornó a la clase B de Mar y Sierras y lo hizo con un excelente resultado. Fue tercero luego de una buena final en la que consiguió avanzar luego de haber largado 8vo.

 

Luego de estar ausente en dos fechas el joven de Villa Cacique y Barker decidió volver a la categoría y fue nuevamente competitivo. Si bien no tuvo la chance de ir por el triunfo logró el tercer escalón del podio; “Se había trabajado bastante para esta carrera ya que estuvimos parado mucho tiempo y se hizo todo en tranquilidad. Fuimos a pasar un fin de semana tranquilo y nos encontramos con un gran auto, nos complicó con la selectora y esto apareció en la semi y en la final también, pero a pesar de eso pudimos llegar”, comentó Juan que escaló hasta el 8vo puesto en el torneo. 

A pesar de este inconveniente se las ingenió para superar rivales y escalar hasta la tercera posición, este buen resultado lo motivó y aseguró que es muy probable que siga por el resto del torneo, “En la final aprovechamos las alternativas de la carrera, no teníamos un auto contundente y el ritmo se iba cayendo, pero me supe defender y llegar tercero que fue muy bueno. Ahora ya estamos pensando en lo que viene, vamos a estar en San Cayetano y posiblemente hagamos lo que queda del campeonato”, aseguró. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web