12 de julio de 2019
Morey: "Nos llevamos un buen resultado"
int(1)
Emiliano Morey fue segundo en Olavarría
1 de 1
Emiliano Morey cerró un gran domingo en Olavarría logrando el segundo lugar en la final de Máster 150 llevándose puntos valiosos que le permiten asegurar un lugar en el playoff que comenzará en la 8va fecha.

 

El buen andar que demostró a lo largo del presente torneo lo ratificó con un gran resultado en la fecha pasada realizada en la ciudad de Olavarría. El representante de Chillar ganó una serie y fue segundo en la sexta final del año, “Nos llevamos un muy bien resultado, siempre es bueno mantenerse ahí adelante porque nos permitió sumar una cantidad importante de puntos. El karting lo encontramos para la clasificación porque en los entrenamientos no habíamos andado bien. El domingo hice una buena serie, fue rápida y eso no generaba expectativa para la final pero el karting no nos quedó tan bien como lo teníamos para la serie pero de igual forma el segundo lugar fue muy valioso”, expresó  

Sin dudas la referencia de la categoría es Jonathan Elbich que hasta el momento se llevó el triunfo en la mayoría de las competencias, “Hoy Elbich está demostrado que tiene un plus más que se nota mucho de mitad de carrera en adelante, pero hay que seguir trabajando porque de a poco nos vamos acercando. Nosotros seguiremos trabajando para seguir avanzando nos falta lo más importante que es ganar, pero vamos encontrando el karting y estamos muy bien con las gomas para le playoff que es muy importante”, explicó uno de los representantes de Chillar.  

Rafael Hernández. Desarrollo Web