12 de julio de 2019
Herrera con buenas expectativas a San Luis
Agustín Herrera espera la competencia de este fin de semana en San Luis donde el Turismo Nacional ira en busca de la sexta fecha del año. Antes de esta competencia el de Olavarría probó en Buenos Aires con buenos resultados. Escuchá el AUDIO

 


Nota Agustín Herrera

La sexta fecha del torneo se realizará este fin de semana en el autódromo “Rosendo Hernández” de la provincia de San Luis. Agustín Herrera llega con buenas expectativas luego del buen paso por Concordia y por el ensayo que realizaron en el “Oscar y Juan Gavez”, “Estuvimos en Buenos Ares probando más que nada por el tema de los kilos, corremos con 45 kilos y se hace complicado. Logramos mejorar un poquito en ese circuito que es más trabajo por eso creemos que podemos andar bien. Se trabaja mucho para ser competitivo tenemos que invertir, estamos haciendo el motor prácticamente nuevo todas las carreras, probamos es el camino que nos queda para poder presentarle pelea a los autos de nueva generación”, afirmó Herrera que marcha en el segundo lugar en el campeonato. 

El auto del olavarriense es el único Clio que está en condiciones de pelear por el torneo que entró en la segunda mitad, más allá que los autos de nueva generación dominan la divisional Herrera apostará al Renault, “En cuanto al presupuesto sería lo mismo, pero no queremos inventar nada, sabemos cómo anda este auto y el motor el conjunto es muy bueno. Si cambiamos de auto no sabemos cómo funcionaría, como le caerían los kilos porque en el taller de Gabriel hay solo dos, por eso apostaremos al Clio e invertiremos para pelear hasta el final”, manifestó Agustín. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web