11 de julio de 2019
Gran resultado para Marcos Argüello
int(1)
Gran trabaj de Marcos Argüello en Dorrego
1 de 1
Marcos Arguello se llevó un gran resultado de Coronel Dorrego al llegar en el segundo lugar en la final de Minicross. Este es el mejor resultado de la temporada para el de Benito Juárez que se ubica 5to.


Minicross entregó una competencia entretenida del segundo lugar hacia atrás ya que Emiliano Duarte consiguió hacer una interesante diferencia a pesar de las interrupciones del auto de seguridad. Marcos Arguello siempre estuvo entre los primeros lugares a lo algo de todo el fin de semana el que coronó con un segundo lugar, “El sábado estábamos medios complicados con el auto, principalmente en los frenos porque habíamos cambiado los discos y hasta que se asentaron nos complicaron, pero Alejandro García trabajo mucho para poder solucionarlo y encontrar un buen auto para el domingo”, remarcó. 

En la final la disputa más intensa la mantuvo con Leonel Reynosa que lo buscó en gran parte de la prueba para arrebatarle el último escalón del podio, “La final fue entretenida, mantuvimos un buen ritmo de carrera, aunque Leo Reynosa me atacó gran parte de la final hasta que creo le volvió la falla y pude escaparme para hacer una carrera más tranquila en el tercer puesto y sobre el final superamos a Federico Pedone que cando intentó la maniobra para superarlo a Duarte se despistó y llegue segundo que nos pone muy contentos por todo el trabajo que se hace”, agregó el de Juárez. 

Ahora el objetivo es San cayetano en donde irá en busca de puntos valiosos, asegurando el ingreso al playoff, “El auto viene funcionando bien muchas carreras, pero no teníamos suerte, siempre algo nos pasaba y no nos dejaba subir al podio, ahora la concretamos y sumamos muchos puntos que nos permiten acomodarnos bien en el campeonato y estar más tranquilo para clasificar al playoff. Sé que nos queda ganar pero lo intentaremos aunque sabemos que no es fácil”, afirmó Marcos que marcha 5to en el campeonato. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web