11 de julio de 2019
Arias: "Desde el sábado contamos con un gran auto"
int(1)
Manuel Arias en plena lucha con Luciano Yane
1 de 1
Manuel Arias tuvo un gran fin de semana en Coronel Dorrego, el actual subcampeón logró imponerse en la primera final del día y llegar segundo en la que cerró el domingo. En ambas mantuvo una disputa con Luciano Yané

 

El múltiple campeón de nuestro zonal llegó a la quinta fecha del año con buenas expectativas ya que se había realizado un importante trabajo en su unidad y se notó en la pista. Desde los entrenamientos se mostró firme y lo ratificó en la clasificación, “La verdad que se trabajó mucho luego de la carrera de Laprida, llevamos el motor a Lincoln que hacía 2 años que no lo hacíamos, se hizo un repaso y cambiaron elementos. Por nuestra parte trabajamos en el chasis y sabíamos que el auto iba a andar bien”, manifestó el lapridense. 


Manuel Arias en lo más alto del podio, con Yane y Álvarez como escoltas
 

En las dos finales se midió con Luciano Yane y ambas fueron ajustadas mostrando una paridad entre ambos, “Desde el primer momento nos encontramos con un gran auto y lo pudimos mantener tanto sábado y domingo. La verdad que las dos finales fueron muy lindas, en la primera final iba cómodo, Luciano venía cerca pero sabía que si no me equivocaba no me iba a poder superar, solamente en una oportunidad salí mal a la recta y me emparejó pero yo tenía la cuerda y mantuve la punta. En la segunda lo corrí muy de cerca, pero no pude hacer nada porque no se equivocó en ningún momento, las dos finales fueron iguales los dos íbamos seguros que si nos equivocábamos era muy difícil que nos superaran”, remacó el de Laprida que es el escolta de en el torneo. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web