11 de julio de 2019
Suárez, Cabrera y Hellested ganaron la etapa regular
int(1)
Julian Hellested ganó por segunda vez y se aseguró la etapa regular
1 de 1
Luego del paso por el kartódormo del AMCO se cumplió la sexta fecha del torneo, queda una para cerrar la etapa regular y conocer los postulantes al título. Bernardo Suárez, Alejandro Cabrera y Julián Hellested ya se aseguraron la etapa regular.

 

Resta una fecha para que llegue al final la etapa regular del presente ejercicio, por ende quedan 43 puntos en juego, incluyendo el punto por inscripción y por presentismo. Una vez concluida la séptima fecha se conocerán los integrantes del playoff de cada una de las divisionales. Quienes ganen la etapa regular se acreditarán 10 puntos para el mini torneo que definirá al campeón.   

Tres de las seis categorías ya tienen un ganador de la etapa regular y se aseguraron las diez unidades a las que se le sumará 4 por cada triunfo conseguido.   

Bernardo Suárez es el cómodo líder de la categoría en la categoría Escuela en lo que va del año ganó en cuatro oportunidades, por ende se aseguró 16 puntos extras para el playoff que sumado a los 10 por ganar la etapa regular totaliza, hasta el momento, 26 para comenzar el mini torneo. 

Alejandro Cabrera fue uno de los ganadores de la sexta fecha, concretó el tercer triunfo y con ello se aseguró la etapa regular, cosechando hasta el momento 22 puntos para el minitorneo.  

El tercero que se aseguró la etapa regular es Julián Hellested, ganador de la sexta fecha de Directo 125 RF llegando al segundo triunfo de año y asegurándose 18 puntos para el inicio del playoff.  
 

Rafael Hernández. Desarrollo Web