06 de julio de 2019
APPKO clasificó en Olavarría
int(1)
Axel Biscaichipy fue el más veloz en Directo 125 RF
1 de 1
APPKO disputa en Olavarría la sexta fecha del torneo, en la jornada de hoy se llevaron a cabo las clasificaciones las cuales quedaron en poder de Lautaro Videla Álvarez, Francisco Ochoa, Jonathan Elbich, Sebastián Chapar, Pedro Andolfatti y Marcos Pando.

 

Este fin de semana comenzará la segunda mitad del torneo para las categorías de APPKO que en el kartódormo del AMCO disputarán el sexto capítulo de la temporada con un total de 135 unidades en pista. 

En la categoría menor fue Lautaro Videla Álvarez el más veloz dejando detrás a Luciano Sobles y Agustín Blasina en las tres primeras ubicaciones. Junior 150 se presentó con 25 karting, el mejor fue el campeón Francisco Ochoa escoltado por Alejandro Cabrera y Sofia Arias. 

Una ajustada clasificación ofreció la categoría Máter 150, Jonathan Elbich marcó nuevamente el camino, pero por un escaso margen, solo 10 milésimas por detrás quedó Adrián Torres y tercero se ubicó Federico Morey. 

El último ganador en Olavarría, Sebastián Chapar, fue la referencia de día marcando el mejor tiempo seguido por Germán Caracino y Damián Villanueva.  

Una vez más Pedro Andolfatti marcó el camino en Cajeros 125 teniendo como escolta a Gonzalo Echevarría y José Luis Baracco. 

Directo 125 RF se presentó con 18 unidades, el más rápido fue Axel Biscaichipy escoltado por Julián Bianchi y Julian Hellested. 

Por último la categoría Internacional 125 se presentó con cuatro undiades en donde el más rápido fue Marcos Pando. 





 

Rafael Hernández. Desarrollo Web