05 de julio de 2019
Manu Garcia: "Iremos en busca de más puntos"
int(1)
Manuel García llega como líder del torneo
1 de 1
Manuel García llega a este compromiso como el líder del campeonato de Minicross con una diferencia apreciable. El juarense buscará sumar fuerte para intentar asegurarse la etapa regular.

 

El paso por el escenario lapridense fue muy positivo ya que se llevó, junto a Facundo Iriart, el segundo lugar en la general por suma de tiempos. Un resultado valioso que le entregó puntos importantes, “La de Laprida fue una carrera muy buena, sabíamos que nos iba a costar por los kilos, pero logramos ser segundo que nos dio una buena cantidad de puntos para el campeonato. El sábado comenzamos complacidos y estábamos lejos, pero Alejandro García y Facundo Iriart dieron vuelta el auto y encontramos un muy buen funcionamiento”; aseguró el actual campeón. 

El transcurso del domingo fue muy bueno, consiguió junto a su invitado concretar en cada salida a pista, “La serie fue tranquila y Facu corrió una muy buena semifinal que la pudo ganar y dejarme el auto en una muy buena posición para largar la final. Mi carrera le hice tranquila, no teníamos como para correrlo a Reynosa por eso fue bueno terminar detrás de él y que después Facundo terminará cuarto para conseguir el segundo lugar en la general. Sabíamos que por los kilos iba a ser difícil pero realmente terminamos haciendo una buena carrera sumando muchos puntos que era lo que buscábamos”, expresó. 

EL objetivo para este nuevo compromiso es seguir sumando, intentar cosechar puntos que lo acerquen a la etapa regular, “En Dorrego iremos en busca de más puntos porque nuestra intención en ganar la etapa regular, tenemos que cercar cerca de 25 puntos para asegurarla asique iremos en busca de eso, si podemos ganar lo haremos para sumar puntos extras. Sabemos que cuando le saquemos los kilos para el playoff el auto será muy competitivo nuevamente”. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web