05 de julio de 2019
Oliva Muisse sigue sumando experiencia
Oliva Muisse, va por una nueva competencia de APPKO
1 de 1
La joven representante de Tres Arroyos llegó a la categoría Junior 150 en la seguda fecha del torneo con el objetivo de hacer su primer año para sumar experiencia dentro de la divisional en al cual va creciendo con el paso del calendario.

 

La categoría está pasando un buen momento y está en pleno crecimiento con la llegada permanente de nuevos pilotos. Una de las que se sumó en este 2019 fue Oliva Muisse que a partir de la carrera de Laprida se sumó a la divisional en aquella oportunidad compartiendo su karting con Juan Manuel Baracco.  

Desde ese momento hasta ahora mostró un avance producto de la evolución de su unidad y también de su adaptación a la categoría. En la 5ta fecha realizada en Olavarría venía cumpliendo su mejor actuación hasta que se produce el accidente que la dejó fuera de carrera.  

Este fin de semana estará presente nuevamente en el kartódromo del AMCO, para ello se realizó un trabajo importante en el karting para recuperarlo de los golpes sufridos en la 5ta final del año. Por su parte Pablo Conni, su motorista, sigue trabajando en la planta impulsora para llegar de la mejor manera al compromiso del fin de semana. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web