05 de julio de 2019
Fucci: "Estamos muy felices por este resultado"
int(1)
Bernardo Fucci terminó tercero en su ciudad
1 de 1
Bernardo Fucci cerró un gran resultado en Azul, alcanzó el tercer lugar y con esto quebró una recha negativa que lo seguía hace rato. El piloto azuleño contó como fue su fin de semana.

 

“Berna” cargaba con una racha negativa que le había impedido hasta cerrar de la mejor forma los fines de semana, lejos de bajar los brazos siguió junto a su grupo de trabajo enfocado en revertir esta historia y lo consiguió, “Estamso muy felices porque logramos un resultado que estábamos esperando, hemos trabajado mucho para esta carrera, nosotros en el chasis y “Lolo” Rosello en el motor, realmente se notó la diferencia por suerte fuimos competitivos y logramos cerrar bien el fin de semana. La lluvia nos emparejó, luego con el correr del domingo demostramos que teníamos un auto para pelear los primeros lugares, no sé si para pelearle a Manuel (Mentasty) o Gonzalo (Picone) pero si para estar ahí cerca”, afirmó. 

Su final no fue fácil ya que partió desde la octava colocación, desde ahí fue avanzando hasta alcanzar la tercera posición, “Hicimos una carrera prolija, redondita porque este tercer lugar es muy importante y es un empujón muy grande para nosotros. Me toco largar 8vo, superé dos o tres autos y aproveché dos abandonos, pero también tuvo un toque en donde perdí dos puestos, pero logramos avanzar hasta legar al podio. El circuito de Azul me gusta, me cayó bien y fuimos para adelante sin cometer errores. Todo el grupo está contento porque veníamos de varias malas, las cosas no nos salían como queríamos, pero hemos encontrado el camino. Seguiremos trabando para continuar avanzando”, agregó el piloto de Azul. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web