05 de julio de 2019
Cristian Stadler retorna en Dorrego
int(1)
La intención del tresarroyense es hacer lo que resta del campeonato
1 de 1
Cristian Stadler retornará este fin de semana a la categoría Minciross luego de estar ausente desde la primera fecha del año. En su unidad se realizó un repaso y algunas reformas a cargo de Miguel De Marcos.

 

Este fin de semana cuando las Mayores retornen a Coronel Dorrego Cristian Stadler volverá a Minicross luego de una larga ausencia. El de Tres Arroyos solo  estuvo presente en la primera fecha del año cuando fue local, “Los trabajos más grandes ya están hechos y estamos para volver en la carrera de Coronel Dorrego. Nuestra idea era desarmarlo y hacer un repaso de todo el auto para que Miguel haga unas reformas en el tren delantero y aprovechar para cambiarle los colores que teníamos. La idea era volver un poquito antes, pero se alargaron los tiempos y volveremos en esta carrera”, confirmó. 

Su intención es poder realizar varias competencias y en lo posible terminar el campeonato del presente año, “La idea es poder completar el campeonato, tratar de hacer la mayoría y por ahí hacer alguna de APSE en Tres Arroyos. Queremos tener continuidad e intentar volver a los primeros lugares. Con este auto, más allá que me permitió ganar, no hemos conseguido ser protagonistas, tuvimos resultados parciales buenos, pero nos costó mucho concretar. Ahora veremos cómo estamos parados en Dorrego y de ahí en más trataremos de ir creciendo y mejorando”, agregó el tresarroyense. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web