05 de julio de 2019
Rasquin con la meta de seguir sumando
Lisandro Rasquin espera por un buen resultado
1 de 1
Lisandro Rasquin estará presente este fin de semana en la sexta fecha de la temproada de la categoría Directos 125 RF con el firme objetivo de sumar para seguir dentro de los clasificados al playoff.

 

Será uno de los locales que tendrá la categoría este fin de semana cuando se lleve adelante la sexta fecha del presente torneo. Hasta el momento sería uno de los clasificados al playoff pero necesita sumar para llegar bien acomodado a la últiam fecha de la etapa regular. 

En saldo de la fecha pasada fue positivo, consiguió sumar y seguir con el desarrollo de su unidad, “El paso por Olavarría fue bueno, nos complicamos un poquito en la serie porque tuve un despiste luego de una mala largada, pero el final del domingo fue bueno porque buscábamos sumar porque en Tandil y Lobería habíamos sumado muy poco. En esta carrera encontramos un buen rendimiento en el motor, aunque todavía nos resta encontrar un mejor funcionamiento en el chasis, pero creo que con el paso de las carreras le iremos encontrando”, manifestó. 

El principal desafío será encontrar el funcionamiento pretendido del chasis para poder ir en busca de los primeros planos, “Seguimos teniendo una tendencia que en al final se pega y no nos deja avanzar como queremos, para esta carrera haremos unos cambios en el eje para solucionar ese problema que se nos presenta en carrera. Estamos conforme con el motor, pero en al final no lo podemos aprovechar, ojalá logremos mejorarlo para poder sumar lo más posible para ingresar en el playoff”, aseguró el de Olavarría que marcha en el 8vo lugar. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web