05 de julio de 2019
Elisiri: "Nos hacía falta este resultado"
int(1)
Gran trabajo cumplió Ramiro Elisiri en la cuarta fecha de la categoría
1 de 1
Ramiro Elisiri cumplió un gran trabajo el fin de semana pasado en Azul en donde terminó en la segunda posición en la cuarta final del año de la Monomarca del Sudeste, logrando además su mejor resultado en la divisional.

 

La categoría ofreció un entretenido espectáculo en el circuito “Oscar Mauricio Franco” de la ciudad de Azul. El tresarroyense fue protagonista importante desde el comienzo del fin de semana el cual concluyó con un segundo lugar, “Fue un buen fin de semana, nos hacía falta este resultado porque veníamos de algunas carreras en las que no habíamos sumado teniendo un buen auto. Veníamos un poquito mejor, pero me pase en la última vuelta pero de igual forma logramos entrar en el podio”, destacó. 

El funcionamiento del Fiat es bueno desde hace varias presentaciones, pero por diversas circunstancias se le había escapado un buen resultado, “La categoría está muy pareja hay varios autos en condiciones de ganar, nosotros venimos con un buen auto pero por una cosa o por otra no podíamos redondear, este fin de semana salió todo muy bien. Es importante haber encontrado un buen funcionamiento con el piso mojado, eso nos da tranquilidad porque sabemos el camino a seguir cuando la pista esté húmeda. El hecho de haber clasificado bien en esa condición nos permitió aspirar a un buen resultado el día domingo” señaló. 

La próxima fecha será en el autódromo “Segundo TaraborellI” de Tres Arroyos en donde aspira a reiterar este rendimiento, “Las últimas carreras en Tres Arroyos el auto andaba muy bien, vamos con buenas expectativas y con muchas ganas de poder repetir un podio y estar en las primeras ubicaciones sería muy importante para nosotros”, aseguró Ramiro que escaló algunas posiciones en el certamen. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web