04 de julio de 2019
Pedone cortó la racha y sumó bien en Laprida
int(1)
Federico Pedone junto a Fabrizio Girado hicieron una buena carrera
1 de 1
Federico Pedone se llevó un buen resultado de Laprida en donde consiguió sumar una buena cantidad de puntos gracias a un buen trabajo logrado en conjunto con Fabrizio Girado.

 

El de Tres Arroyos llegó al Paraíso lapridense con el objetivo de sumar para poder ascender en el campeonato e ir asegurándose un lugar en el playoff luego de no sumar puntos valiosos en las últimas presentaciones, “Pudimos cortar la racha y seguir sumando puntos para el torneo porque lo necesitábamos porque veníamos de dos carreras sin sumar, fuimos con esa idea, sabíamos que no era fácil por la cantidad de autos que había en pista y lo difícil que siempre es una carrera con invitados”, explicó. 

El buen funcionamiento del auto fue apareciendo con el correr del fin de semana, no fue sencillo conseguir el resultado final, “Fuimos de menor a mayor encontrando el funcionamiento del auto y acomodándonos con el paso del fin de semana. El sábado fue muy difícil porque nos constó un poquito ponerlo a punto. Recién el domingo el auto se mostró competitivo y comenzamos a acomodar el fin de semana y con Fabrizio logramos llegar los dos en nuestras finales”, remarcó el de Tres Arroyos. 

Con la cantidad de unidades conseguías se acomodó en el torneo y ahora aspira a asegurar el ingreso al minitorneo, “La idea de ahora en más tatareemos de seguir sumando, queremos subir al podio para asegurar el ingreso al playoff y si se pude poder descontarle a Manuel. Vamos con expectativas a Dorrego, un circuito que me traer buenos recuerdos porque logramos ganar ahí nuestra primera carrera pero espero poder ser protagonista”, agregó “Fede” que macha 5to en el campeonato. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web