04 de julio de 2019
"El objetivo era sumar fuerte y lo logramos"
Emanuel Perez Bravo se llevó un triunfo valioso del “Roberto Mouras” el cual le permitió recobrar la punta del campeonato. Esta victoria no fue nada sencilla para “Tiki” que trabajó hasta último momento para conseguirla.


El representante de Huanguélen llegó a La Plata con la intención de sumar fuerte, necesitaba de cierta manera recuperar los puntos que había perdido en la fecha anterior y lo consiguió, fue contundente a lo largo de todo el fin de semana y festejó en lo más alto del podio, “Estoy muy contento, veníamos andando muy bien, pero se nos habían escapado puntos importantes por eso el objetivo era sumar fuerte y recuperar la punta de campeonato. Lo conseguimos, nos llevamos la máxima cantidad de unidades y alcanzamos la primera posición del torneo”, expresó. 

Más allá de la contundencia que mostró el Chevrolet no le fue para nada fácil imponerse y hasta último momento tuvo que trabajar para ganar, “Fue muy difícil tanto la serie y la final, estaban muy cerca y con el ingreso del auto de seguridad en el final y el reinicio en la última vuelta uve que hacer todo muy bien, además se corría con chicana por lo que había una alternativa más, por eso fue muy complicada la carrera queríamos ganar en La Plata, nuestros rivales en el campeonato siempre funcionan muy bien en este circuito por eso era importante poder conseguir el triunfo”, remarcó “Tiki”. 

Antes de conseguir el triunfo también tuvo en cuenta las penalizaciones, por ganar tendría que agregar una brida por lo tanto sabía que el rendimiento de su auto se vería condicionado la próxima carrera, por ello iba a atento a lo que realizaba Germán Pietranera su rival del torneo, “En la parte final estábamos con la incertidumbre de levantar o no para n cargar una brida más, pero como nuestro rival, German Pietranera, venía tercero y también penalizaba con una brida más y quedábamos iguales para la carrera que viene optamos por ganar la carrera. Todavía falta mucho para que termine en el campeonato, pero estoy muy contento con el trabajo que hace el equipo que me entrega un gran auto en cada carrera”

Rafael Hernández. Desarrollo Web