02 de julio de 2019
Emiliano Duarte busca la victoria
int(1)
Emiliano Duarte va en busca del triunfo en Dorrego
1 de 1
Emiliano Duarte no pudo cerrar de la mejor forma el fin de semana en Laprida, por ello buscará este fin de semana ser protagonista importante de la categoría buscando el triunfo que hasta el momento le fue esquivo.

 

Como sucedió en cada una de las fechas disputadas a lo largo del torneo, piloto de Orense  es uno de los animadores importantes de la categoría. En Laprida se le escapó una chance importante para haber sumado una mayor cantidad de unidades, “No fue todo lo bueno que esperábamos, pero son carreras y no se dio un fin de semana por eso ya esperamos Dorrego para revertir la situación. El auto funcionaba bastante bien, estábamos para estar dentro de los tres no para correrlo a Reynosa. Hasta la serie, que la pudimos ganar, veníamos bien luego el toque en la semifinal nos sacó las chances de lograr un buen resultado”, remarcó Emiliano. 

Por ello debió largar desde el fondo de la grilla y consiguió avanzar hasta la octava colocación, “Yo largué en el puesto 18 y llegué en el 8vo lugar, fue una buena carrera teniendo en cuenta que en la primera vuelta se nos embarró el parabrisas y de ahí en más tuve que ir esperando la carrera sin arriesgar en nada. Después Miguel largó octavo y en las pocas vueltas que se dio avanzó hasta el quinto lugar”, explicó. 

La tarea para esta prueba fue intensa con el objetivo de vovler a contar con un auto que le permita ir por el triunfo, “El auto lo desarmamos para revisarlo, si bien el funcionamiento era bueno no estábamos a la altura del auto que era referencia del fin de semana. Por eso lo miramos al detalle para ir en busca de un buen resultado en Dorrego.Vamos con la idea de intentar ganarla, es el primer objetivo es poder ganar para luego poder pensar en un buen resultado dentro del playoff”

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web