02 de julio de 2019
Cinalli: "Quedé conforme con el rendimiento en las finales"
int(1)
Sebastián Cinalli quedó conforme con el rendimiento en las dos finales
1 de 1
Sebastián Cinalli realizó un balance de su actuación en el circuiro de Laprida, el finde semana comenzó con algunas complicaciones, pero en als finales el rendimiento del auto lo dejó conforme.

 

El piloto de San Cayetano terminó la cuarta fecha del torneo, que se disputó en Laprida, conforme ya que se logró encontrar un buen funcionamiento en el auto luego de haber comenzado muy complicado, “El balance fue positivo en las finales en donde pudimos tener un buen ritmo que es lo que nos interesa. Nos está faltando los sábados en la clasificación y si no se clasifica adelante se hace muy difícil. Habíamos hecho unos cambios en el motor y el auto patinaba mucho, el domingo en la serie volvimos a intentarlo, pero no ratificamos que no iba bien y por eso volvimos todo para atrás y el auto apareció. Es una admisión nueva que hemos hecho que vamos a volver a probar en San Cayetano”, contó Seba.  

Para el compromiso que se llevará a cabo este fin de semana en Coronel Dorrego se está llevando a cabo un repaso general en su unidad, “Para esta carrera mi viejo está revisando el motor por una pérdida de aceite que tenemos, luego de esta carrera lo vamos a desarmar íntegramente. Luego en el auto lo revisaremos y cambiaremos la relación, luego no hay mucho que hacer porque el auto terminó andando bien", sustuvo el representante de San Cayetano,

Rafael Hernández. Desarrollo Web