01 de julio de 2019
Mentasty:"El objetivo era descontar"
int(1)
Manuel Mentasty logró el segundo triunfo del año
1 de 1

Manuel Mentasty volvió al triunfo en el “Oscar Mauricio Franco” de la ciudad de Azul, fue una carrera interesante con variantes y diferentes punteros. Con este resultado el de Chillar descontó importantes unidades. 

Una interesante prueba ofreció la Promocional 1100 en Azul en donde el triunfo quedó en manos de Manuel Mentasty. No fue una victoria sencilla ya que luego de haber perdido en la largada, consiguió avanzar hasta capturar la punta, “Fue una carrera bastante luchada, me dormí un poquito en la largada y me pasaron Martín (Collodoro) y Gonzalo (Picone). Al auto le cuesta agarrar ritmo, por eso veníamos esperándolo porque venían con alguna s maniobras bruscas, por eso decidí quedarme y ver qué pasaba hasta que se dio un toque entre ellos. Luego de eso lo busqué a Gonzalo hasta que lo pude superar”, relató el vencedor. 

Momentos previos al comienzo de la cuarta final del año

Una vez que se hizo de la punta intentó sacar diferencia, pero el ingreso del auto de seguridad se lo impidió y trajo cierta incertidumbre, “Cada auto de seguridad era empezar de nuevo, creo que nos falta un poquito en la salida de abajo, “Maca” en los dos se me puso a la par pero lo pude aguantar para mantener la punta. Hicimos una buena carrera, nos llevamos una importante cantidad de puntos. El objetivo era descontar y lo conseguimos y además conseguimos ganar” 

Rafael Hernández. Desarrollo Web