29 de junio de 2019
Pezzucchi fue tercero en la clasificación
Esta tarde en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, bajó una condición de pista húmeda, se llevó a cabo la clasificación de la categoría TC Pick Up en donde Matías Rodríguez se quedó con el mejor tiempo. Nicolás Pezzucchi realizó un sobresaliente trabajo y se ubicó en la tercera posición.

La humedad producto de la llovizna le puso un condimento diferente a la clasificación de la nueva categoría de la ACTC que se presentó en este capítulo con 15 unidades. 

La tanda clasificatoria se realizó en dos grupos, en el primero salieron aquellos mejores posicionados en el campeonato y en gran parte de su desarrollo lo tuvo a Nicolás Pezzucchi como referencia. El de Olavarría se mantuvo al frente hasta el final en donde Juan Pablo Gianini consiguió bajarle el registro por excaso margen. Ya con el tiempo cumplido pero en vuelta lanzada "Nico" venía mejorando ese registro en varias décimas, pero se encontró con Gastón Mazzacane y perdió cerca de medio segundo en el último parcial, a pesar de esto mejoró su tiempo y quedó a solo 50 milésimas. 

En el segundo grupo Matías Rodríguez consiguió adueñarse de la pole para mañana, dejando a Gianini y Pezzucchi como escoltas.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web