27 de junio de 2019
Perugini: "Contamos con un gran auto"
int(1)
Leo ganó una serie y terminó tercero en la primera final
1 de 1


Leonardo Perugini se llevó un gran resultado del escenario del Auto Moto Náutico de Laprida, a lo largo de todo el fin de semana fue uno de los protagonistas importante y consiguió un podio en la primera final. 

Con el paso de las competencias el ex campeón del Turismo del 40 va ganando protagonismo dentro de la categoría que está pasando por un gran momento. En esta oportunidad estuvo adelante desde la clasificación, ganó la serie y siguió de cerca a Juan Carlos Giancaterino y Rodolfo Aldasoro en la final, “Estoy muy contento por todo el trabajo que se ha hecho en el taller, me han dado un gran elemento para poder pelear bien arriba, contamos con un gran auto. El circuito me cayó muy bien y Gastón entiende muy bien cómo me gusta tener el auto, realmente me ha hecho muy bien volver a trabajar con él. El auto funcionó muy bien, si no hicimos el uno fue por mi manejo, ahora tengo que exigirme y no cometer errores, creo que pasa por ahí tengo que seguir puliendo cosas, pero estoy muy tranquilo porque sé que encontramos el auto”, manifestó Leo. 

El podio de la primera final de la sexta fecha del año
 

En la serie comenzó siendo muy rápido, pero promediando la misma cayó el ritmo y esto lo dejó largando en la segunda fila, “Habíamos comenzado muy bien siendo rápidos, creo que veníamos mejor que al menos una de las otras series, pero la pista estaba difícil y cometí dos errores por eso preferí cuidar y hacer la serie más tranquilo porque necesitaba ganarla. En al final largué tranquilo, sabía que tenía un buen auto por eso me exigí a lo largo de toda la carrera, el nivel de los autos es muy bueno y ninguno de los autos se cayó por eso mantuvimos la diferencia.  La verdad disfruté mucho de la carrera, se me pasó muy rápido y nos llevamos un gran resultado”, explicó Perugini que marcha decimosexto en el torneo. 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web