El subcampeón 2013 de Mar y Sierras A sin dudas es uno de los candidatos para este torneo, la semana pasada realizó un ensayo en Tres Arroyos donde probó un nuevo motor para él, “Con mucha expectativa esperando el inicio del año en Tres Arroyos ya tenemos todo listo para poder estar el fin de semana. Hicimos una prueba muy corta porque pusimos otro motor, que era de “Calunga” Capile y queríamos probar si en la pista funcionaba todo normal. Se hicieron todas las pruebas que creíamos necesaria pero se giró poco porque al hacer la extensión ha quedado la parte de enfrente sucia que es donde sale el tiempo por eso no giramos buscando un tiempo”, conto Juan Carlos.
El motor con el cual él compitió el año pasado está en Buenos Aires y recién lo podrá usar cerca de fin de año, “Mi motor lo lleve a bs as y por eso adquirimos el auto de Caprile para poder tener el motor de ese auto y para la 4ta carrera tener nuestro motor listo. En el auto se hizo un repaso general como es habitual para todas las carrera, pero trabajamos mucho en la adaptación de este motor al auto porque no es lo mismo, además adaptamos la caja también se trabajó mucho en eso”, afirmó.
El funcionamiento fue positivo en la prueba y la intención es comenzar el año sumando una buena cantidad de puntos, “El motor va bien, creo que estaremos en la conversación porque se manifiesta de la misma manera que el otro, quizá un poco menos pero estaremos peleando por los puestos de adelante, también en la prueba ensayamos largadas y quedamos muy conforme. Será nuevamente un año competitivo, se siguen sumando autos como Arias, Covatti que sarán pelea”, aseguró uno de los representantes que tendrá Cháves el fin de semana