26 de junio de 2019
Latorre va en busca del podio
int(1)
Benjamín Latorre quedó conforme con la carrera realizada en el AMCO
1 de 1

 

Benjamín Latorre viene de hacer una buena carrera en el autódromo de Olavarría y espera con buenas expectativas el compromiso que se llevará a cabo en el autódromo de la ciudad de Azul. 

En los “100km de APPS” compartió su unidad con Alejandro Weimann con quien consiguió el cuarto lugar sumando una muy buena cantidad de puntos y ratificando lo mostrado en San Cayetano, “En el AMCO hicimos una buena carrera, se nos escapó el podio por segunda carrera consecutiva, hemos mejorado el auto principalmente el motor que dio un salto importante. Yo voy tomando experiencia que me permite correr más tranquilo y eso también es importante”, remarcó el olavarriense. 

Habrá que esperar una semana más para concretar la carrera, pero las tareas ya están terminadas, “El auto quedó listo pero tendremos que esperar una semana para la carrera, el motor lo probamos en el banco de pruebas y no perdió potencia. Voy con buenas expectativas para poder hacer una buena carrera e ir por un podio”, agregó Benjamín que marcha 8vo en el torneo. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web