26 de junio de 2019
Stracquadaini: "Tengo buenas expectativas para esta carrera"
Braian Stracquadaini espera por un buen resultado en Azul
1 de 1


Braian Stracqudaini será uno de los pilotos locales que tendrá la cuarta fecha de la Promocional 1100 que se presentará el último fin de semana de junio en el circuito azuleño. 

Hasta el momento el año del campeón 2016 de la categoría no viene siendo el mejor, por eso buscará en este compromiso buscar los primeros lugares para sumar e intentar ascender en el campeonato que por el momento lo tiene en el décimo lugar, “Vamos con buenas expectativas a esta carrera, el objetivo es sumar una importante cantidad de puntos porque no hemos empezado de la mejor manera, por diferentes circunstancias nos hemos quedado in poder ser protagonistas. Para la carrera de Olavarría encontramos un problema en el elástico que nos venía complicando, ya en AMCO notamos que mejoramos por eso creo que podemos andar bien el Azul”, explicó Braian. 

En este compromiso es indispensable poder sumar bien para comenzar a tener aspiraciones de llegar a fin de año peleando por puestos importantes en el certamen, “El campeonato no está perdido, pero estamos bastante lejos por eso necesitamos de manera urgente sumar fuerte y en lo posible ganar una carrera y esperar que en algunas carreras ellos puedan perder puntos. Cuando salí campeón no había comenzado de la mejor manera, pero ganamos tres carreras seguidas y nos acomodamos”, remarcó. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web