Bernabé Osa viene de hacer una buena carrera en Laprida en donde se ubicó en el quinto y cuarto lugar en la primera y segunda final respectivamente. Para el compromiso de Dorrego en garmense estrenará un auto construido por Walter Waldbilling.
El quinto compromiso del año será el fin de semana del 6 y 7 de julio en el circuito de coronel Dorrego, en esta prueba el múltiple campeón de mar y Sierras B estrenará una unidad construida por el “Chino” Waldbilling, “En Dorrego estaremos con el auto nuevo, el Chino está en los últimos detalles, la idea es ir a probar el fin de semana anterior para ver cómo nace el auto y empezar a trabajar para poder adaptarnos lo antes posible. Sin dudas renovamos todo, al grupo le va a hacer muy bien es una inyección anímica importante. Usaremos lo que resta del año para poder desarrollarlo apuntando a empezar de la mejor manera la temporada venidera”, contó Bernabé.
Bernabé cumplió un buen trabajo en Laprida
En cuanto a la competencia de Laprida quedó conforme con los resultados que consiguió en las dos finales, “Fue bueno que se hizo en Laprida, conseguimos legar dentro de los cinco luego de haber comenzado algo complicado el sábado sin tener la posibilidad de poder probar ya que se nos cortó un extremo de dirección, por eso salimos crudos a clasificar, pero logramos revertirlo el domingo y terminar bien”, sostuvo.