25 de junio de 2019
Buen paso de Damían Daza por Laprida
int(1)
Damián Daza terminó en el 4to lugar en Laprida
1 de 1

Damián Daza cerró otro buen fin de semana en Laprida, fue cuarto en la final luego de pelear por un lugar en el podio. De esta manera el de Fernández sigue sumando puntos valiosos para el campeonato. 

Un buen torneo está realizando Damián Daza dentro de la clase B de Mar y Sierras, en Laprida volvió a ser protagonista de la lucha por los primeros lugares y estuvo muy cerca de subir nuevamente al podio, “Me volví conforme de Laprida porque volvimos a sumar bien y tener un funcionamiento bueno, una pena que me faltó muy poquito para el podio. Los autos están muy parejos y al más mínimo error lo pagas caro. En al semi se me complicó un poco porque me quedé sin frenos y llegué con lo justo. En la final veníamos muy bien, pero en la última vuelta, yo no vi el cartel, me volví a quedarme sin frenos y Marcos Moreno pudo superarme y perdí el podio”, remarcó el piloto de Fernández. 



Más allá de esto, los compromisos siguen pasando y él se encuentra siempre entre el grupo de pilotos que pelean la punta, “Venimos bien, el sábado nos encontramos en las pruebas pagas y en los entrenamientos con el mejor tiempo, luego el domingo terminamos quedando quintos pero muy cerquita, la verdad que el auto anda muy bien. Está todo muy parejo y no podés equivocarte, de igual forma el objetivo es poder llegar en todas” 

Rafael Hernández. Desarrollo Web