24 de junio de 2019
Josefina Vigo fe 13ra en Río 4to
La piloto de Olavarría logró el decimotercer puesto en la prueba final del Top Race Series, disputada este domingo en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, Córdoba. Dicha competencia tuvo a Franco De Benedictis como contundente ganador.

La volante del Chevrolet Cruze Nº 99 -propiedad del equipo Olivieri Racing- largó esta mañana la quinta carrera del año de TRS desde la novena fila por el lado interno de la pista, junto a Julia Ballario; quien retornada a la categoría.

Los dos primeros giros de la prueba fueron favorables para la Olavarriense; ya que pudo superar a Agustín Silveyra, Leonardo Palotini y Facundo Santos, para así escalar hasta el 13º lugar. Luego en la tercera vuelta y producto del toque entre Eugenio Provens y Franco Morillo, la competencia se neutralizó con Auto de Seguridad. Y de esta manera, Josefina pasó a ocupar el 11º puesto.

Sin embargo tras la reanudación en el quinto giro, Vigo perdió rendimiento y cayó a la decimoquinta colocación. Posteriormente y con las complicaciones de Benjamín Hites en la vuelta número 12 (producto de un toque con Tomás González), recuperó el decimocuarto lugar.

Finalmente y tras conocerse la exclusión de González -por maniobra peligrosa sobre Hites-, Josefina Vigo terminó ubicada en la 13ra. posición. Por su parte, dicha carrera en Río IV fue ganada de punta a punta por Franco De Benedictis con Mercedes Benz. Fabricio Percia (Chevrolet) y Bruno Boccanera (Ford) completaron el podio en el segundo y tercer escalón, respectivamente.

Fuente Olavarrianoticias.com.ar

Rafael Hernández. Desarrollo Web