24 de junio de 2019
Colón: "Conseguimos el resultado que buscábamos"
int(1)
Damián Colón será local el próximo fin de semana
1 de 1

 

Damián Colón se volvió conforme de su paso por Laprida en donde ocupó la sexta colocación el a final de Mar y Sierras B. Ahora se prepara para la competencia en Coronel Dorrego donde será local. 

Las buenas actuaciones parciales las pudo coronar con un buen resultado final en el cuarto compromiso del torneo llevado a cabo en el circuito “El Paraíso” de la ciudad de Laprida, “Logramos un buen resultado, fue un fin de semana muy bueno porque nos metimos dentro de los cinco en la clasificación y cerramos el domingo con un sexto puesto que para nosotros que hacemos todo el auto en el taller es un gran resultado. El auto se viene mostrando muy bien, los resultados no nos venían acompañando por diversos inconvenientes, pero esta vez se dio”, aseguró.  

Más allá de lograr el sexto puesto, el fin de semana no fue sencillo ya que en al final tuvo un toque cuando venía quinto, “No fue fácil el domingo, en dos oportunidades tuve que largar desde la parte sucia y eso complicó las cosas porque hace la largada muy difícil, pero por suerte a pesar de dos veces largar por la parte sucia conseguimos no perder tanto. En la final venía muy bien, llegué a estar quinto, pero tuve un toque me retrasó”, agregó. 

En la próxima cita será local, esto genera una motivación extra pero también una responsabilidad ya que es uno de los que está trabajando en la pista, “Estamos trabajando en la pista desde hace más de un mes, tratando de que llegar de la mejor manera. Se han cambiado las gomas de la pista, rellenamos algunas partes que habían sido afectadas por lluvias de principio de año”, señaló Damián.  

Rafael Hernández. Desarrollo Web