Nota Diego Tartúferi - Circuito Uno Radio
Como en toda la provincia de Buenos Aires durante los últimos días la lluvia no cesó en la ciudad de Azul y esto trae complicaciones para la realización de la competencia programada para este fin de semana.
El principal problema es el ingreso al autódromo y también el sector donde se ubica el público y los boxes En el día de ayer Diego Tartúferi, presidente de APPS, estuvo en el trazado y confirmó que el panorama es muy complicado, “Fuimos hasta al autódromo para evaluar la situación y realmente es difícil que podamos hacer la carrera espete fin de semana. El camino de ingreso está muy complicado, ese ya sería un problema muy grave pero además hay que sumarle el estado que está el sector donde va el público y también los boxes”, afirmó Diego dando claros indicios de que la competencia no se llevará a cabo este fin de semana.
Si bien se esperará cómo evoluciona el clima durante el día de hoy, la realización de la carrera está prácticamente descartada, “Vamos a esperar por una cuestión reglamentaria hasta el viernes para tomar una determinación, pero te podría decir que la carrera está prácticamente suspendida. No tiene sentido arriesgarnos a hacer una carrera en estas condiciones cuando sabemos todo el esfuerzo que hizo el club para llevar adelante los trabajos que le pedimos y en estas condiciones bajaría mucho la cantidad de público presente”, agregó el presidente de APPS.