Rodolfo Aldasoro se llevó un buen resultado de Laprida en donde puso subir al podio en la primera final y fundamentalmente consolidar el rendimiento de su unidad que lo llevan a estar tercero en el campeonato.
El ingreso del piloto de Chaves en la categoría fue exitoso, desde la primera fecha se mostró competitivo y en el paso por “El Paraíso” de Laprida demostró que está muy cerca de alcanzar la victoria, “Hemos encontrado un gran funcionamiento del auto desde la llegada a la categoría. En estas cuatro carreras fuimos protagonistas en clasificación, en la priemra fecha quedamos 4to, luego hicimos la pole en San Cayetano, fuimos segundo s en Chaves y en Laprida volvimos a hacer el mejor tiempo, esto marca que tenemos un auto muy competitivo a la hora de clasificar. Estamos trabajando para mejorar las largadas, vamos mejorando y ya conseguimos ganar un “Súper 5” conta Juan que es el auto a batir”, explicó “Rodo”.
Luego del triunfo en la serie, la segunda más rápida, el objetivo era salir a buscar el triunfo sabiendo que el rendimiento del auto comparado con el de Giancaterino era muy similar, “Nos tocó largar en la primera serie, la pista es muy cambiante y por una décima perdimos el mejor lugar, lo autos eran muy parejos creo que si yo largaba adelante tampoco iban a poder superarme. Él me hizo una diferencia en la largada y la mantuvo, yo fui el auto más rápido girando en la final pero no pude intentar nada. De igual forma el objetivo era descontar y lo conseguimos”, agregó el de Chaves que marcha tercero en el certamen.