13 de junio de 2019
Chapar: "Llegó al victoria tan esperada"
int(1)
Sebastián Chapar alcanzó su primera victoria
1 de 1


Sebastián Chapar alcanzó su primer triunfo en la categoría Cajeros 150 en la quinta fecha del calendario en la ciudad de Olavarría. Este triunfo le permite meterse de lleno en la lucha por el campeonato. 

Durante la quinta fecha del campeonato apareció la figura de Sebastián Chapar que alcanzó el triunfo y con ello cumplió con el requisito primordial para intentar ser protagonista de la lucha por el campeonato, “Llegó la victoria tan esperada, hace un año y medio que estoy en la categoría y no podía ganar. Me pude sacar la mochila de no haber podido ganar, ahora estando entre los tres primeros en el campeonato y con el triunfo el panorama cambia. Todavía falta mucho, pero es importante hacer ganado, cosa que el año pasado no habíamos podido hacer”, contó el vencedor del fin de semana. 

El funcionamiento del karting fue positivo desde los entrenamientos y esto le permitió ser uno de los candidatos para esta quinta fecha, “El karting salió funcionando muy bien, la verdad no había podido trabajar mucho luego de la carrera de Lobería por falta de tiempo, pero había terminado funcionando muy bien. En l final largué adelante, tomé la punta y conseguí hacer una diferencia que me permitió tener margen a la hora de enfrentar a los rezagados”, remarcó.  

Rafael Hernández. Desarrollo Web