13 de junio de 2019
Crevatín con buenas expectativas para Paraná
int(1)
Daniel Crevatín espera por un buen resultado en Paraná
1 de 1


Daniel Crevatín estará presente este fin de semana en la cuarta fecha de la clase 1 del Turismo Pista que se presentará en el autódromo de Paraná. El representante de Sierra Chica trabajó y logró mejorías en el motor. 

Este fin de semana en el autódromo de Paraná se llevará a cabo la cuarta fecha del año de las tres clases del Turismo Pista. Daniel Crevatín estará presente luego de un trabajo intenso en el motor, “Se ha trabajado bastante en el motor, nos venía faltando desde principio de año. Hicimos un motor totalmente nuevo y logramos mejorar tanto en el banco como en el rolo porque además se hicieron trabajos en la caja y en la transmisión para eliminar la perdida de potencia”, remarcó Daniel.  

El trazado entrerriano es conocido para él por lo que espera conseguir un buen resultado y seguir sumando puntos para el campeonato que por ahora lo tiene en el que marcha en el séptimo lugar, “Hemos corrido en Paraná con el Fiat Uno y también con el Ford Ka, por lo que conozco el circuito y eso es un punto a favor para poder trabajar en la puesta a punto del auto desde el comienzo de la actividad”, remarcó el de Sierra Chica. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web