12 de junio de 2019
Elbich: "No he decidido si sigo corriendo"
int(1)
"Joni" Elbich ganó con autoridad en Olavarría
1 de 1


Jonathan Elbich se llevó el triunfo en la quinta fecha del año de la categoría Máter 150, el campeón fue contundente y alcanzó su cuarto triunfo de la temporada afirmándose en la cima del torno. 

Luego de un paso complicado por Lobería el monarca de la divisional llegó a Olavarría con la idea de recuperarse y lo hizo. Fue contundente a lo largo de todo el fin de semana y se llevó un triunfo incuestionable, “Tuvimos un fin de semana muy bueno y un domingo soñado, el sábado tuvimos una falla que nos complicó, pero para clasificar lo solucionamos y nos quedamos con el mejor tiempo. El domingo apuntamos a ganar la serie y ser los más rápidos porque es un trazado difícil para superar y lo conseguimos”, manifestó el representante de Daireaux. 

En al final partió desde el mejor lugar y lo mantuvo hasta la bandera a cuadros, apostando a un ritmo superador, “Sabemos que tenemos un buen ritmo, por eso nos cuidamos en las primeras vueltas para luego poder hacer una diferencia que nos permitió cerrar la carrera y poder sumar y recuperarnos de lo que fue un mal paso por Lobería”, agregó. 



La continuidad del calendario será en Olavarría pero todavía “Joni” no definió si estará presente, “No he decidido si sigo corriendo, como llegó el karting dela carrera esta guardado no he tocado nada. Se me complica mucho desde las ganas, tengo un grupo de gente magnifica que me acompaña mucho, todos están tirando para el mismo lado para que no afloje y termine el campeonato. Todavía falta para la carrera de Olavarría, seguiremos penando y veremos que hacemos”, aseguró el puntero del campeonato de Máster 150. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web