11 de junio de 2019
"Revertimos un fin de semana que empezó complicado"
int(1)
El de Gonzales Chaves ganó y descontó puntos importantes
1 de 1

Juan Carlos Giancaterino alcanzó su primer triunfo en una primera final en este 2019, fue una victoria muy importante para el campeonato porque descontó una importante cantidad de unidades. 

El quinto compromiso del año no comenzó del todo bien para el subcampeón de la categoría que en las pruebas de la mañana del sábado rompió una punta de eje y eso lo sacó de la actividad. Se trabajó para poder estar presente y clasificar el domingo a la mañana, “Logramos revertir un fin de semana que estaba complicado desde el inicio. El sábado en la segunda vuelta que di agarré una goma en la bajada del tobogán y rompí una goma. Eso me sacó de la actividad, fuimos al taller de Pomphille y se pudo reparar”, contó Juan Carlos. 

Juan Carlos Goancaterino se escapa de Rodolfo Aldasoro
 

El domingo salió a clasificar y rápidamente se convirtió en una referencia y marcó el segundo tiempo, “El domingo de la mañana pude hacer tres vueltas muy buenas, que nos permitió entrar al Súper 5 y largar adelante la serie para poder ganarla que fue claro. La final largué adelante y pude hacer una carrera relativamente tranquila gracias a una muy buena primera vuelta. Después de la quinta o sexta vuelta comencé a mirar el espejo y cuidar. Es muy importante haber ganado una primera final, te sacas esa presión de salir a buscar la carrera porque la categoría está muy competitiva y es difícil ganar”, agregó el vencedor.  

Rafael Hernández. Desarrollo Web