11 de junio de 2019
Alvarez: "Es especial ganar en Laprida"
int(1)
Juan María Álvarez encontró un excelente funcionamiento en la prefinal
1 de 1


Juan María Álvarez tuvo un domingo perfecto, luego de las complicaciones del sábado el piloto local se rehízo y terminó ganando la competencia. Un triunfo importante para él ya que va en busca de descontarle puntos a Macos Costas que sigue al frente del torneo. 

El sábado la rotura de un amortiguador lo había complicado en la clasificación y no pudo estar dentro de los principales protagonistas. El domingo la situación fue cambiando paulatinamente y fue transformándose en protagonista, “Estoy muy contento por un triunfo más este año y es especial ganar  Laprida de local, el sábado comenzamos mal porque se rompió un amortiguador que veníamos usando nos cambiamos y nos costó mucho poder encontrar un buen funcionamiento. Luego de ser 9no en clasificación, hicimos un cambio grande para la serie y no fue bueno. Para la prefinal cambiamos todo otra vez y encontramos el auto, hice una buena largada para tomar la punta y después pude ser rápido para conseguir largar adelante”, explicó el de Laprida que se llevó tres triunfos en lo que va del año. 


El de Laprida festejó por tercera vez en el año

 

En al final largó desde el mejor lagar y no la soltó, siempre estuvo al frente con un gran ritmo estableciendo una importante diferencia, “Sabíamos que en al prefinal habíamos sido más rápido, eso me daba cierta tranquilidad, conseguí quedar adelante y sabía que si no me equivocaba era difícil que me superaban. Marcos está primero en el campeonato y le servía mucho ser segundo porque prácticamente no pude descontarle puntos”,  agregó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web