05 de junio de 2019
Arnaude debutará en Mar y Sierras A
Manuel Arnaude giró en Laprida el sábado pasado y debutará este fin de semana
1 de 1

Manuel Arnaude debutará en Mar y Sierras A este fin de semana cuando la categoría se presente en Laprida, siendo uno de los pilotos locales presentes. Previo a este debut tuvo dos pruebas, una en San Cayetano y la otra en el escenario de Moto Náutico. 

Laprida sumará un nevo piloto a partir de este fin de semana, se trata de Manuel Arnaude que desembarcará en Mar y Sierras A con un auto se su propiedad y la motorización de Pablo Domínguez. Previo a este debut realizó dos pruebas, la primera en San Cayetano y también estuvo presente en los ensayos comunitarios realizados el sábado pasado. 

“Estoy muy contento por poder debutar en Mar y Sierras A después de tanto trabajo, hemos trabajado mucho para poder estar presente. Siempre me gustó el automovilismo, fui acompañante de Cristian Valdez. La amistad con Pablo nació cuando corrí como acompañante en una carrera y sentí lo que era un auto de esta categoría por eso me quedaron las ganas de poder correr y este fin de semana lo vamos a concretar. En el año en el 2015 comenzamos a comprar elementos y en el 2017 se empezó a armar el motor y por cuestiones de tiempo no pudimos debutar el año pasado”, explicó Manuel 

La primera prueba se realizó en San Cayetano en donde giró cerca de 25 vueltas, “Lo pusimos en pista en San Cayetano, me sentí cómodo y me gustó mucho. Tanda a tanda fui mejorando, obviamente hay que seguir aprendiendo, lo importante es que el auto nos permita girar sin problemas como sucedió en las pruebas”

Rafael Hernández. Desarrollo Web