02 de junio de 2019
Herrera subió al podio en Concordia
Agustín Herrera cerró un brilante fin de semana con un tercer lugar (foto APAT)
1 de 1

Agustín Herrera se llevó un gran resultado de Concordia donde se disputó la quinta fecha del año del Turismo Nacional. El olavarriense fue tercero detrás de Nicolás Posco y Julian Lepllhaille. 

Un merecido desahogó tuvo Agustín Hererra en el podio de la clase 2 del Turismo Nacional en donde se ubicó en el tercer lugar luego de una excelente final la cual lo tuvo como permanente animador. 

Nicolás Posco dominó en gran parte de la carrera, la punta la tomó en la segunda vuelta luego del abandono de Gastón Grasso por la rotura del motor y se encaminó a conseguir una victoria fundamental para sus aspiraciones de campeonato. 

El de Olavarría partió desde el cuarto lugar, pasó al ser tercer por el abandono antes mencionado y se mantuvo cerca de los dos líderes. La prueba tuvo tres interrupciones con auto de seguridad, luego de la prueba el “Chapulín” admitió que lo favorecieron ya que le permitió enfriar el auto y poder conservar le ritmo y asegurar otro buen resultado que lo mantienen en la segunda posición del torneo. 
 
Por us parte Alejandro Weimann cerró un fin de semana complicado con la rotura del motor cuando promediaba la final.

Rafael Hernández. Desarrollo Web