31 de mayo de 2019
Blanc apunta a mejorar para Laprida
int(1)
Carlos Blanc consiguió un buen resultado en su paso por Chaves
1 de 1


Carlos Blanc tuvo un paso positivo por Adolfo Gonzales Chaves en donde pudo terminar en el tercer lugar en la general por suma de tiempos de Mar y Sierras A junto a Juan Cruz Lavie. El objetivo para Laprida es poder avanzar y pelear por la carrera. 

La carrera con pilotos invitados terminó bien para el representante de Lobería que pasó momentos complicados, pero terminó revirtiendo la situación y consiguió, junto a Juan Cruz Lavie, el tercer lugar en la general con una importante cantidad de puntos, “Para el nivel que tenía nuestro auto no fue negativa, nos llevamos una buena cantidad de puntos, pero no teníamos un nivel para pretender demasiado, pero por tener constancia y aprovechar alternativas logramos avanzar. En la serie tuve un toque en la largada y eso me hizo quedar último, casi a punto de quedar afuera. En la final largué 12, y pudimos avanzar hasta le 5to lugar y el fin de semana pintaba mejor. Después Juan pudo pasar por el lugar del toque sin problemas y llegar tercero que nos dio ese lugar en al general y sumar bien”, contó “Bochin”. 

El trabajo se está haciendo el chasis, lo que se buscará es poder conseguir una mejor tracción, “Nos está costando que el auto traccione, tenemos ese problema y también en el tránsito de la curva además con algunos inconvenientes en los frenos, estamos trabajando y probando cosas para ver si podemos mejorar por eso estaremos mañana en Laprida probando” 

Rafael Hernández. Desarrollo Web