30 de mayo de 2019
Erpelding se volvió conforme de Chaves
int(1)
Matias charla con Miguel Arce previo a la clasificación
1 de 1


Matías Erpleding quedó conforme con el paso por Adolfo Gonzales Chaves en donde se ubicó en el séptimo lugar. A esta prueba se llegó con lo justo luego de la rotura de la planta impulsora en la visita a San Cayetano. 

El representante de Copetonas tuvo un buen ingreso a la categoría donde consiguió ser protagonista desde la primera competencia. A este tercer compromiso del torneo se llegó con el tiempo contado ya que se tuvo que hacer un motor nuevo luego de la rotura en San Cayetano, “Me volvió conforme de Chaves, primero porque era mi primera carrera en tierra con este auto y también porque llegamos muy justo con el motor. “Chapota” trabajo mucho para poder terminarlo, se terminó todo el viernes el viernes por la madrugada, por eso el objetivo era tratar de cuidar todo sin arriesgar nada”, explicó Matías. 


Matías Erpelding terminó en el 7mo lugar en la tercera fecha

El rendimiento en general del auto y del motor fue muy bueno y esto hace que llegue a Laprida con otros objetivos, “El motor rindió uy bien en el banco, realmente “Chapota” hizo un gran trabajo para volver a tener lo que teníamos. Luego en la carrera traté de girar sin cometer errores, superé dos autos, pero es todo aprendizaje, tengo que tomar más confianza en la tierra pero el auto obedece a los cambios, eso me facilita las cosas”.  

Rafael Hernández. Desarrollo Web