30 de mayo de 2019
Herrera y Weimann viajan a Concordia


Este fin de semana se llevará a cabo la 5ta fecha del Turismo Nacional en el autódromo de Concordia con la presencia de los olavarrienses Agustín Herrera y Alejandro Weimann que vienen de terminar dentro de los diez en la fecha pasada. 

La categoría llegará a la provincia de Entre Ríos para disputar la 5ta fecha del certamen en el autódromo de Concordia, un trazado que ofrece diferentes variantes. En este compromiso estarán presentes los olavarrienses con el objetivo de conservar el protagonismo. 

Podría ser una carrera clave a Agustín Herrera que tiene como objetivo pelear el campeonato y está evaluando el rendimiento del Renault Clio que perdió rendimiento con el respecto a sus rivales en el campeonato cuando comenzó a cargar kilos por sus buenos resultados y le ha costado ser protagonista en las competencias anteriores, por ello podría evaluar cambiar de marca si esta tendencia continúa. 

Alejandro Weimann está atravesando su periodo de adaptación y tuvo en la fecha pasada su mejor rendimiento y llega con buenas expectativas a este compromiso, siempre con el Chevrolet Corsa del equipo de Juan Carlos Bertozzi. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web