28 de mayo de 2019
Guarino va a Laprida por la recuperación
int(1)
Rubén Guarino perdió una buena cantidad de puntos en Chaves
1 de 1

 

Rubén Guarino no tuvo un buen paso por Adolfo Gonzales Chaves en donde no pudo sumar importantes puntos y perdió la punta del certamen que ahora comparte con Luciano Yane. 

El circuito “El Pingüino” del club Independencia de Chaves generalmente le resulta adverso al representante de Pigüe que en esta ocasión se fue prácticamente con las manos vacías ya que abandonó en cada una de las finales por un toque, “Tuvimos un fin de semana complicado, se enredó por unos toques, pero es el riesgo de cuando se viene de atrás. En clasificación estábamos bien, estaba a seis décimas y no había redondeado la vuelta. El error mío fue haberme pasado de largo en la primera parte de la fina y perdí mucho. Después cuando venías recuperando pueden pasar estas cosas. Más allá de esto el auto anduvo bien y eso nos deja conformes”, aseguró el “Gato”. 


Así terminó Guarino la premra final luego del toque con Romeo
 

El trabajo pensando en Laprida está en el motor que se utilizó en Tres Arroyos el cual se rompió previo a la carrera de San Cayetano, “Se está trabajando para tener el motor que usamos en Tres Arroyos, es el motor nuevo y se había roto el block, se juntaron todos los elementos que los hermanos Damelio puedan armarlo nuevamente. En cuanto al auto vinimos con varias cosas rotas, cuando volvimos se desarmó y se está recuperando todo para poder llegar bien a Laprida. Luego de los golpes hay que revisar que no quedé nada resentido”, explicó Rubén que lidera el torneo junto  Luciano Yane con 141 puntos. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web