28 de mayo de 2019
Fauret tuvo una visita complicada a Río Cuarto


Franco Fauret habló sobre su paso por Río Cuarto el cual fue complicado y lo dejó con una pobre sumatoria de puntos. El torneo se le presentó difícil al de Juárez que tuvo un gran comienzo en Olavarría, pero luego fue decayendo su funcionamiento. 

El tercer fin de semana de actividad para el Turismo Pista comenzó complicado para el juarense ya que se rompió el motor en los entrenamientos y esto lo condicionó por el resto de la actividad, “Estuvimos complicado no funcionamos como nosotros queríamos, en la primera tanda estábamos muy bien, pero en la segunda se rompió el motor y eso nos condicionó. Se fue trabajando para mejorar el rendimiento, para la serie veníamos bien pero tuvimos un toque que nos mandó a largar último”, explicó. 

La actividad del domingo fue atípica por la neblina y la lluvia, la final que estaba previsto se largue a las diez de la mañana se puso en marcha a las dos de la tarde, “Lue muy complicada la final en donde hubo varias vueltas con auto de seguridad porque estaba muy peligroso, desde el fondo se hacía más difícil porque la visibilidad no era buena, por eso solo queríamos llegar después de lo que había sido un sábado muy complicado”; remarcó. 

Para el compromiso venidero se está trabajando intensamente en el motor para lograr la confiabilidad necesaria, “La verdad se está trabajando porque no estamos teniendo la confiabilidad en los motores, es un motor que en las tandas libres anda muy bien pero luego pierde rendimiento, pero Carlos Freire está trabajando para mejorar eso. El año pintaba muy bien en Olavarría donde hicimos la pole y una buena carrera, pero se nos complicó, pero tengo mucha fe en Carlitos y todo el equipo para revertir la situación”, agregó el representante de Benito Juárez. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web