28 de mayo de 2019
Vieytes: "Apuntamos a ser rápido clasificando"
int(1)
Ezequiel Vieytes terminó en el 4to lugar
1 de 1
Ezequiel Vieytes se llevó un buen resultado de Adolfo Gonzales Chaves pero fe un fin de semana complicado para él ya que el funcionamiento del auto no fue el esperado el día sábado. Luego de mucho trabajo el domingo consiguió revertir la situación y llegar cuarto.


La tercera presencia del campeonato no fue fácil para él más allá de que consiguió terminar dentro de los cinco primeros en la final que fue ganada por Juan María Álvarez. El sábado fue muy complicado por lo que no pudo realizar una buena clasificación, “El sábado no funcionamos bien, venimos sin encontrar el auto para clasificar, se trabaja muchísimo y no podemos encontrar donde está el problema. Este año venimos sin chance de estar adelante en las clasificaciones, la categoría está muy pareja y en carrera se complica avanzar por eso si no podés avanzar en la largadas es muy complicado. El domingo salí con la cabeza fría para tratar de llegar sin entrar en roces y fuimos avanzando en las largadas y conseguimos llegar en el cuarto lugar que no es poca cosa por con está la categoría y por el lugar en el que habíamos clasificado”, manifestó Ezequiel. 

Luego de la carrera comenzaron con el trabajo en su unidad intentando ser competitivo en Laprida, “El lunes el auto estaba íntegramente desarmado, se está trabajando mucho incluso con el motorista porque se está tratando de adaptar el motor al tipo de chasis que tenemos. En Laprida no había corrido nunca y tuve la posibilidad de ganar el año pasado, pero este año vamos con el alargue que será nuevo para todos, apuntamos a ser rápidos clasificando, para tener chances en al carrera”, aseveró. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web