25 de mayo de 2019
APPKO llevó a cabo la clasificación en Lobería
int(1)
Santiago Skeich el mejor en Directo 125 RF
1 de 1
Luego de dos intentos que quedaron nulos por el mal clima, este fin de semana se concretará la cuarta fecha del calendario en el circuito “La Virgen del Camino” de Lobería. En la clasificación de Cajeros 150 el más veloz fue Matías Montalivet, Pedro Andolfatti, Santiago Skeich, Luciano Sobles, Alejandro Cabrera y Federico Morey

 

La cuarta fecha del calendario está en marcha, en una agradable jornada y con un escenario presentado en excelentes condiciones se llevó a cabo la actividad pactada para esta jornada sin ningún tipo de inconvenientes.  

Matías Montalivet, poleman en Cajeros 150
 

Montalivet en el momento justo

En la categoría Cajeros 150 se hicieron presentes un total de 27 unidades, el más rápido en la clasificación fue Matías Montalivet  que en una entretenida clasificación se impuso por escaso margen por sobre Damián Villanueva. La tercera posición fue para Sebastián Chapar, que estuvo por momentos primero, cuarto quedó Germán Caracino y el quinto lugar fue para Roque Terrasanta. 

Andolfatti sigue siendo referencia 

Pedro Andolfatti nuevamente el más veloz en Cajeros 125

 

La divisional se presentó con un total de 15 unidades, demostrando que sigue afirmándose en cuanto al parque automotor gracias a la incorporación constante de protagonistas. La Pole para esta cuarta fecha del año fue para Gabriel Andolfatti que por un escaso margen superó Cristian Leonel Lombardo.  La tercera posición fue para Santiago Lazcano, que fue el último en estar a menos de un segundo de diferencial. El cuarto puesto quedó Matías Baracco y la quinta posición fue para Leandro Galván. 

Skeich el más veloz en Directos 125 RF

Una buena cantidad de unidades se hicieron presentes en Lobería para llevar adelante la cuarta fecha de la temporada. La categoría ofreció una entretenida clasificación que fue cambiando de manos, finalmente el mejor tiempo quedó en manos de Santiago Skeich que le ganó por apenas 26 milésimas a Julián Hellested que intentó hasta lo último desbancar al piloto de Tandil. La tercera posición fue para Axel Biscaichipy, cuarto quedó Leonel Tambascio y Tomas Molli completó los cinco primeros lugares. 

Luciano Sobles se quedó con su primera pole en Escuela

La primera pole para Sobles 

Por primera vez desde su llegada a la categoría Luciano Sobles se quedó con el mejor tiempo en la clasificación, el jovencito de Bahía Blanca venía teniendo destacadas actuaciones demostrando todo su potencial. El trazado del Jorge Newbery le cayó muy bien y lo demostró en la clasificación, fue el autor de la pole con una apreciable diferencia por sobre Lautaro Videla Álvarez que quedó a casi medio segundo. La tercera posicón fue para Juan Bautista Villar, mientras que el cuarto puesto le perteneció al tresarroyense Bruno Oliver y quinto fue el debutante Franco Sánchez. 

 

Cabrera ratificó su buen momento 

Alejandro Cabrera se adueño del "1" en Junior 150

 

Junior 150 entregó una clasificación muy entretenida que fue cambiando de manos, los protagonistas fueron Alejandro Cabrera y Paulo Zanfegiacomi que se intercambiaron el liderazgo hasta que el de Necochea estableció un tiempo que lo dejó cómodo en la punta.  

Pero las novedades no terminaron ahí, ya que con dos muy buenas vueltas Mateo Mazza y Francisco Solari consiguieron escoltar al líder y dejaron en el cuarto lugar al piloto de Urdampilleta. Los cinco primeros lugares los completó Francisco Ochoa. 

 

Morey la referencia en Máster 150 

Luego de dos intentos que quedaron nulos por el mal clima, este fin de semana se concretará la cuarta fecha del calendario en el circuito “La Virgen del Camino” de Lobería. En la clasificación de Máster 150 el representante de Chillar, Federico Morey, fue el más veloz. 

Federico Morey la referencia en Master 150

La categoría Máter 150 fue la categoría encargada de cerrar el espectáculo clasificatorio en Lobería y el mejor tiempo quedó en poder de Federico Morey que promediando el último grupo consiguió adueñarse del mejor tiempo dejando como escolta Simón Marcos que volvió a la categoría al igual que Hugo Ramos que fue tercero. 

La cuarta posición quedó para el local Miguel Cangelaro, mientras que el campeón Jonathan Elbich fue quinto. 











 

Rafael Hernández. Desarrollo Web